Portada  |  22 noviembre 2022

Tras la derrota, amenazas e insultos contra el influencer Chapu Martínez

Lo denunció Coscu, otra figura de las redes sociales, en su cuenta de Twitter. "Amenazaron a su familia y a su hijo", indicó.

Qatar 2022

En la previa al Mundial Rusia 2018 el humorista Chapu Martínez saltó a la masividad en las redes sociales con una serie de videos en los que cantaba la ya famosa frase "Traeme la copa, Messi". Pero la decepción que generó la temprana eliminación de Argentina en aquel torneo, dejó al influencer marcado para siempre.

La dureza de las bromas, cargadas e insultos que sufrió en las redes lo llevaron a tener un perfil algo más bajo, pero reapareció en los últimos días al anunciar que viajaría a Qatar. Primero fueron chistes anunciando la mala suerte que le traería a la Selección su presencia, pero tras la derrota del equipo de Scaloni la cuestión se volvió más intensa.

Su nombre se convirtió en tendencia a poco de consumarse la caída inesperada de Argentina contra Arabia Saudita y los mensajes eran en su mayoría bromas e insultos. Pero, según denunciaron Martín Pérez Disalvo, el streamer reconocido como Coscu, y Geronimo Benavides, más conocido como Momo, hubo algo más que cargadas.

"Son gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo", escribió Momo en su Twitter. Y siguió: "Después retwittean videos contra el bullying o se hacen los moralistas y son peores, mas sabiendo que puede terminar muy mal todo esto", añadió.

Coscu, ante las críticas, se sumó. "¿Cómo no me voy a meter? A un pibe que fue al Mundial a hacer contenido le están amenazando que le van a matar al hijo, solo por haber ido a hacer contenido a un evento al que cualquier persona sueña con ir".

"Después el pibe se suicida y lloran todos… Después el jugador se retira y lloran todos…", añadió respecto al bullying que sufre el humorista. 

Preocupado por la situación siguió su descargo: "Y a todos los tibios q no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera.
A mi me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año.
Salten.. son los únicos que entienden más q nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia".

"Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis".

Por último compartió un audio de WhatsApp que le compartió el propio Martínez en el que cuenta lo que le toca sufrir.

Comentarios