Portada  |  14 noviembre 2022

Tres hinchas ingresaron al entrenamiento de la Selección en Abu Dhabi

Se dieron en diferentes momentos de la jornada, pero compartían el mismo objetivo: tomarse una fotografía con Lionel Messi.

Qatar 2022

La Selección Argentina brindó hoy un entrenamiento abierto en Abu Dhabi y tres hinchas ingresaron al campo de juego, por lo que la seguridad del lugar debió pedir refuerzos.

Si bien los ingresos se dieron en diferentes momentos de la jornada, los tres sujetos invadieron la cancha compartiendo un mismo objetivo: tomarse una fotografía con Lionel Messi.

Los tres hombres fueron rápidamente interceptados y reducidos, por lo que no pudieron llegar hasta el lugar donde estaba el diez. A raíz de los episodios, el partido se vio interrumpido algunos minutos hasta que lograron reforzar el operativo de seguridad.

Argentina jugará un amistoso con Abu Dhabi el próximo miércoles, para calentar motores, rumbo al inicio del Mundial de Qatar 2022. Del entrenamiento de hoy participaron 18 jugadores, entre ellos los arqueros Franco Armani y Gerónimo Rulli.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Llegó el capitán: Messi se sumó a la concentración argentina de cara al Mundial

En la defensa se hicieron presentes Juan Foyth, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico.

Además, estuvieron los mediocampistas Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Leandro Paredes, y los delanteros Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás González, Paulo Dybala y Joaquín Correa

Comentarios