Redes
Adele viste a su hijo Angelo como princesa de Frozen y estallan las redes sociales
Adele, junto a su esposo y su pequeño niño estaban paseando cuando pasaron por una de las tiendas del parque. La cantante no dudó en comprarle el disfraz de la princesa y ponérselo para pasear así por el complejo.
Está claro que la cantante educa a su hijo al margen de clichés que marcan diferencias de género y establecen lo que debe gustar a niños y niñas.
Una vez más, es una celebritie quien deja en claro que lo establecido por la industria es tan así. Que ni Cars es sólo para niños ni Frozen es solo para niñas.
Adele siempre se ha mostrado muy abierta en cuanto a la libertad con la que educa a su hijo. En una entrevista con la revista Time ya lo dejaba muy en claro: "no puedo esperar para ver quién será su mejor amigo, quién será su novia, o su novio, o qué películas le gustarán…Lo que sea que mi hijo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré, sin importar qué”.
Así que, si su hijo se quiere vestir de princesa, bienvenido sea. Claro que Adele no pudo escapar de los paparazzi, algo que todavía no termina de entender. “Creo que es injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca”.
Adele lleva a su hijo a Disney Land y... ¿Va vestido de princesa? 😱😂😂 pic.twitter.com/NzHO7F9rxO
— Adele Spain (@Adele_Spain) febrero 14, 2016
i still can't get over Adele letting her son dress up as a princess. i honestly didn't think i could love her more pic.twitter.com/61s04FnSXl
— FREDDY (@FreddyAmazin) febrero 16, 2016