Redes
Así cumplió una nena de 4 años el último deseo de su madre que falleció por cáncer
Mientras Amber peleaba contra el cáncer, confesó a su amiga Heidi Spillane su máximo deseo: que en su aniversario de bodas la pequeña Nora sea fotografiada con su vestido como una forma de conmemorar esa fecha tan especial.
Lamentablemente, la mujer de falleció antes de la sesión de fotos. Spillane comentó al Daily Mail que no sabía que el cáncer estaba en su etapa terminal y que toda la familia de Amber tenía fe en que se salvaría.
"De verdad creíamos que este cáncer no le ganaría a nuestra dulce Amber. Ella entregaba una paz única que todos a su alrededor podían sentir. Siempre estaba pensando en formas de ayudar a los demás, incluso mientras se enfrentaba a esta batalla imposible", relató la amiga.
A poco más de un año del fallecimiento de la mamá, Nora junto a sus dos hermanos y su padre decidieron cumplir con el último deseo de la mujer, y con ayuda de Heidi, llevaron a cabo la sesión fotográfica.
De esa manera, la nena de 4 años se puso el vestido de novia de su madre y posó en el mismo lugar donde se casaron los padres en febrero de 2011.
"Nora disfrutó de su día, le encantó ser una pequeña princesa", indicó Adrianne Blackwelder, tía de la nena, quien añadió: "Amber soñaba con esta sesión de fotos, sin duda le habría hecho muy feliz".