Redes

Así está More Rial, tras su segunda operación: enamoradísima y más flaca

More Rial se sometió la semana pasada a una nueva cirugía reparadora después de la intervención que se realizó el año pasado, que consistió en la colocación de un bypass gástrico para poder bajar de peso.
Por Telefe Noticias

Así está More Rial, tras su segunda operación: enamoradísima y más flaca | Redes
Redes: Así está More Rial, tras su segunda operación: enamoradísima y más flaca

La hija de Jorge Rial tuvo su segunda operación reparadora después del bypass gástrico que se hizo en 2016. Ya perdió 45 kilos y se mostró feliz y enamorada de un futbolista.

More Rial se sometió la semana pasada a una nueva cirugía reparadora después de la intervención que se realizó el año pasado, que consistió en la colocación de un bypass gástrico para poder bajar de peso.

Te amo, para siempre, nada ni nadie nos va a separar nunca. Gracias por ser el amor de mi vida, por cuidarme y estar 24 hs pendiente de si estoy bien o mal, por haberte quedado en mi operación, acompañándome y dándome todo para que este bien, pueda dormir, llamando a la enfermera a la mitad de la noche cuando lloraba de dolor, gracias por ser incondicional conmigo, por ser mi novio, por ser el mejor novio de este mundo. Sabe que voy a estar en las buenas y en las malas a tu lado acompañándote en todo, y haciéndote saber que no estas solo, que acá me tenes siempre a tu lado para hacerte feliz, para llorar y reírnos juntos, para nunca más soltarte la mano pase lo que pase, cuando al final del camino no haya nadie, ahí voy a estar yo para sostenerte la mano y levantarte... Sos el amor de mi vida, el único que quiero a mi lado, y con la persona con la cual quiero compartir toda mi vida. TE AMO MI AMOR, PARA SIEMPRE, ES UNA PROMESA✋🏼👑❤️👑🤴🏼👸🏼

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

Morena bajó 45 kilos y subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la puede ver muy feliz, mostrando su nuevo cuerpo y enamorada. “Amar sin miedo, reír a carcajadas, besar a morir, llorar si duele, recibir lo nuevo con ganas, Que nunca dejemos de creer y de amar a la persona que nos hace feliz. Que siempre encontremos un motivo para sonreír y volver a empezar. Sin miedo, vivir. Ser feliz es animarse...”, escribió.