Redes
Autoridades piden a la gente que no nade en un lago donde apareció una extraña criatura
Una extraña aparición sobresaltó a los habitantes de la ciudad china de Guangzhou, luego de las fotos que se conocieron del lago del Baiyun.
Uno de los guardabosques captó en el agua una criatura que no pudo identificar, y que al parecer medía dos metros de largo.

De acuerdo con el testigo, al principio pensó que se trataba de una tortuga porque del agua sobresalía una gran espalda. Sin embargo, después notó que la criatura sacaba su cabeza, que se asemejaba a la de una serpiente.
"Ya nos habíamos dado cuenta de la existencia de este extraño pez antes, pero había mostrado muy poca parte de su cuerpo fuera del agua, por lo que no habíamos podido identificarlo", sostuvo el jefe de seguridad del parque, Song Yunchang.
Mientras realizan las investigaciones pertinentes, las autoridades advirtieron a los visitantes del parque que no naden en el lago.
Según medios locales, algunas personas entraron en pánico al enterarse de lo que fue tildado por los lugareños como un animal "feroz" y "un asesino en el agua".