Redes
Borracho mató a una cantante embarazada durante una fiesta
Una boda terminó en tragedia en la provincia paquistaní de Sindh: un hombre alcoholizado mató a una joven que cantaba en el escenario.
Samina Sindhu, de 24 años, y embarazada de seis meses, concurrió a la celebración como parte de un show para los invitados.
Mientras ella brindaba su recital, un hombre borracho le exigió que bailará con él pero ella siguió cantando sin hacerle caso.
Entonces, el acusado -identificado cómo Tariq Ahmed Jatoi- sacó su arma y le disparó a la joven varias veces.
La cantante fue trasladada a un hospital de la zona, donde constataron su muerte.
"Samina se negó a bailar porque estaba embarazada, su negativa enfureció al acusado, que luego la mató", contó angustiado su esposo Ashiq Ali.
Además, el viudo denunció que la Policía arrestó y torturó los músicos que acompañaban a Sindhu.
Las autoridades, por su parte, informaron que arrestaron al autor de los disparos, a quien le secuestraron el arma usada en el homicidio.
ATENCIÓN: imágenes del video pueden herir sensibilidades
Samina Sindhu shot dead in Larkana for refusing to dance at a wedding!!😰🔞 pic.twitter.com/2rcbv4pPLp
— ڈاکٹر عالیہ کریم⭐ (@DrAliya7) 12 de abril de 2018