Redes
Bubba, el perro "adicto" que tuvo que ir a rehabilitación por culpa de su dueño
La Policía halló a Bubba en un hotel de Tustin, una localidad cercana a Los Ángeles (California) cuando llegó al lugar para arrestar a sus dueños.
Los agentes llevaron al terrier a un centro de cuidado del condado de Orange y confirmaron lo que sospechaban: "Se descubrió que Bubba tenía restos de heroína, metanfetamina y nicotina en su sistema, debido que vivía con usuarios de drogas", informó el Departamento de Policía en su página de Facebook.
"Me parece bastante horrible. Es la primera vez que nos hemos encontrado con algo así", relató el teniente Robert Wright .
El dueño de Bubba, Joshua West, de 40 años de edad, fue detenido por no presentarse a comparecer en una causa por posesión de heroína y metanfetamina, de acuerdo con la CBS de Los Ángeles.
"Basados en los exámenes toxicológicos de Bubba, se levantarán cargos de crueldad animal en contra del propietario del perro", de acuerdo con la Policía.
Mientras, el perro se encuentra bajo el cuidado de una protectora. "Cuando esté limpio y recuperado, lo pondremos en adopción", aseguraron los agentes.