Redes
Chico miraba un video de un youtuber y encontró a su mamá desparecida
Una emotiva historia protagonizó Evan Olsen, un niño de 10 años de Florida (Estados Unidos), quien halló en un vido de internet a su madre desparecida hace un año.
El hecho se produjo cuando Olsen miraba videos al azar y llegó a la cuenta del famoso youtuber Brooke Roberts, administrador del canal "PrankNation".
A Evan el interesó la actitud de Roberts que aparecía dando comida a varios mendigos por la celebración del 4 de Julio. Y mientras observaba esas imágenes, quedó estupefacto al ver a su madre.
Rápidamente, el menor se comunicó con su padre. Según contó el hombre, Evans "estuvo una hora y media llorando".
Su madre desapareció en 2015 por diversos problemas mentales y el niño no contaba con la certeza de que permaneciese viva, por lo que experimentó una gran emoción al verla en Youtube.
A partir del video, el padre se contactó con el youtuber para pedirle información sobre el lugar donde grabó el video. Con esos datos viajó, la encontró y la alojó en su hotel.
Sin embargo, hasta el momento la historia no tiene un final feliz porque, debido a problemas legales, la mujer no puede viajar ni acudir a ningún refugio.
Mientras esa situación no cambie, Evan Olsen y su padre prometen seguir luchando para reunir a la familia.