Redes
Cinematográfico robo sufrió esta pareja luego de anunciar su mudanza en Facebook
Las redes sociales esta vez le provocaron un gran dolor de cabeza y un vacío enorme en los bosillos a Becky Szench y Mark Higgins, una joven pareja londinense que, confiada, publicó una feliz foto de su hogar en Facebook en la que informaban de que iban mudarse.
Según publica el diario Abc.es la foto publicada provocó las felicitaciones de sus amigos y familiares pero también le sirvió de información a un grupo de ladrones que vieron a esta pareja como la posibilidad de un robo sin levantar sospechas.
Los ladrones se hicieron pasar por los operarios del servicio de mudanzas para llevarse todas y cada una de las pertenencias de los desdichados jóvenes. La pareja estaba sorprendida y encantada con la velocidad con la que "trabajan" los integrantes de la banda. En un tiempo récord de una hora, el departamento quedó completamente vacío y la pareja más que conforme con sus "mudadores".
Sin embargo, el camión que transportaba sus pertenencias nunca llegó a su destino. La pareja llamó a la compañía verdadera, que les confirmó que habían sido víctimas de un engaño.
Los objetos que fueron robados de la casa estaban valorados en más de 15.000 dólares.
De esta forma, Szench y Higg fueron testigos de cómo su información se convirtió, gracias al posteo de una foto en Facebook, en una terrible pesadilla que les va a salir unos cuantos miles, pero que les dejó una buena lección. La privacidad sigue siendo un tema delicado en pleno auge de las redes sociales.