Redes
Con la ayuda de dos policías, le contó a su esposo la mejor noticia
Nikki Wright decidió contarle a su marido Jarred que iban a ser en padres de una forma muy original: le pidió ayuda a dos policías de Texas, Estados Unidos, quienes se volvieron por un rato sus cómplices.
Nikkie y Jarred, un ex veterano del Ejército, circulaban por la Ciudad, cuando se repente un coche de la Policía les pidió que se detengan. Uno de los agentes se acercó hasta el vehículo y sorprendió al hombre al decirle que no podía conducir con un bebé en el auto si no tenía asiento de seguridad.
Extrañado Jarred le contestó que no había ningún bebé en el auto. Allí fue cuando su mujer, que estaba grabando toda la escena, mostró el test que indicaba que estaba embarazada.

"Tenemos un bebé en el coche pero sin asiento de seguridad", esas fueron las primeras palabras de Nikki. A lo que uno de los uniformados, con una sonrisa, replicó: “Vas a ser padre, hombre”.
Para celebrar la feliz noticia, otro de los policías se acercó al vehículo y le entregó a Jarred un peluche y ropa para su futuro hijo.
El video que fue compartido por el sitio Pretty 52 y tiene más de 30 millones de reproducciones.
Fuente: Metro.uk.