Redes
Denunció que en un restaurante chino le siriveron patas de perro
Ashley Jefferson, de Maryland (Estados Unidos), denunció por redes sociales que tuvo una desagradable sorpresa cuando concurrió al restaurante China Palace.
De acuerdo con la mujer, ordenó costillitas de cerdo y le sirvieron patas de perro.
Entre el asco y el enojo, la clienta decidió grabar un video para mostrar las piezas, asegurando que aún tenian las pezuñas del animal.
Luego publicó las imágenes en Facebook. "Busqué en Google cómo se ve la pata de un perro muerto y me devolvió esta imagen. Díganme si no se ven iguales. Me voy a guardar una para que la analice el Departamento de Salud", aclaró.
"Todo ustedes, amantes de la comida china, les sugiero reevaluar su vida antes de terminar ahogándose con la uña de un perro", advirtió.
Desde el restaurante salieron a rechazar la acusación en Facebook, a la que tildaron de "falsa". Y compartieron un escrito del Departamento de Salud que señala que "no hay evidencia" de comida con carne de perro en dicho comercio.
Jefferson sostuvo que si prueban que se trata de cerdo y que ella está equivocada, pedirá disculpas al restaurante y en las redes
sociales.