Redes
Descubrió que su novio le era infiel gracias a un repartidor de comida
Una joven de Iowa, Estados Unidos, descubrió que su novio le era infiel de la manera más insólita: gracias a un repartidor de comida a domicilio.
Kayla Speer, de 23 años, y su pareja se encontraban teniendo temporalmente una relación a distancia porque el chico estaba rindiendo exámenes finales. Entonces, decidió sorprender a su pareja con un tierno gesto.
Como él había estado estudiando hasta muy tarde según le contó, decidió dormirse una siesta. Entones, la joven le envió de sorpresa a su casa uno de sus sándwiches preferidos.
"Oye, la comida ya está en camino, por favor deja una propina", le escribió Speer a su novio en un mensaje. Al no recibir respuesta, pensé que el chico se había quedado dormido por lo cansado que estaba.
Al tiempo, el joven le respondió con un "gracias" y Speer recibió un llamado del comercio de comidas que había contratado.
"Mire, normalmente no hacemos esto, pero creo que le gustaría saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento. su novio estaba en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él", le contó el repartidor a la chica según informó WTHR.
Speer le preguntó al delivery por las características físicas del hombre que había visto y tras cerciorarse que era su novio, lo llamó para confrontarlo, pero él negó todo.
La chica decidió terminar con la relación y agradeció a través de su cuenta de Twitter al local de comida por la honestidad. Por su parte, desde el local, se ofrecieron a aportar aperitivos para la fiesta de separación de Speer.