Redes

El emotivo momento en que la novia de una policía le pide matrimonio en la marcha del Orgullo en Londres

En el video se ve el momento en que Jane se acerca a Dizzy, le dice algo al oído, tras lo cual se arrodilla y le muestra el anillo. La multitud rompió en aplausos.
Por Telefe Noticias

El emotivo momento en que la novia de una policía le pide matrimonio en la marcha del Orgullo en Londres | Redes
Redes: El emotivo momento en que la novia de una policía le pide matrimonio en la marcha del Orgullo en Londres

Dizzy y Jane son las protagonistas de una historia de amor que cautivó a todos. Mientras se realizaba en Londres la marcha por el Día del Orgullo, la novia de una de las Policías de Transporte sorprendió a su enamorada con una propuesta muy emotiva: le pidió casamiento delante de todos.

Ocurrió el sábado durante los festejos para celebrar la diversidad sexual en las calles de la capital británica. Dizzy era una de las agentes que marchaban. En el video se ve el momento en que Jane se acerca y le dice algo al oído, tras lo cual se arrodilla y le muestra el anillo. En medio de la emoción se abrazan, mientras la manifestación rompe en aplausos de emoción.

Los festejos del Orgullo LGTB+ tienen una gran importancia, ya que hace 50 años la homosexualidad era considerada un delito en Inglaterra. La 45 edición del Orgullo dejó una postal emotiva. Los agentes de Transporte sostenían una pancarta con un mensaje especial: “Permanecemos juntos”.

Acompañó a su hija a la marcha del Orgullo y la remera que llevaba puesta se volvió viral

“Estamos orgullosos de que nuestros agentes provengan de todo tipo de caminos vitales. Creemos que todo el mundo tiene derecho a viajar seguro, así que nunca toleraremos que nadie se sienta incómodo durante su viaje por ser diferente", indica el mensaje en la página web del organismo.

No es la primera vez que ocurre algo así: el año pasado, según el sitio Verne, dos agentes de policía también se comprometieron durante la manifestación. La marcha del Orgullo en Londres coincidió con la celebración mundial del Orgullo en Madrid, donde por primera vez marcharon grupos de policías y guardias civiles.