Redes
El “limpiavidrios” que no tenía trabajo y se volvió viral por un volante en las redes
Daniel Torrado tiene 57 años y ante la desesperación de no encontrar trabajo escribió un ingenioso volante ofreciendo sus servicios que se viralizó en las redes sociales.
"Me especialiso en limpieza de vidrieras. Hoy lanso un verdadero regalo: yo le ofresco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recien en la 4° limpieza. O sea 1 pago x mes vencido en la infima suma de $ 45”. Así, en una hoja rayada que fotocopió en la que escribió con faltas de ortografía, pidió básicamente trabajar.
Un usuario subió la captura a Facebook y las repercusiones no tardaron en llegar. "Subo esto, me dio mucha ternura y a la vez reflexión. Gente que necesita laburar y no es desagradecida", posteó Nicolás Carballo, tras divisar el cartel en Villa Devoto.
La publicación de Nicolás consiguió miles de “me gusta” y la historia de Daniel se hizo conocida.
Daniel, vive en Santos Lugares, aunque trabaja en Devoto. Es “limpiavidrios” desde siempre, y asegura prefiere ofrecer sus servicios a un costo más bajo porque dice a Telefe Noticias que “en la cantidad ganás”.
Hoy en @telefenoticias te contamos la historia del limpiavidrios "Dani": necesitaba trabajo y publicó un aviso a mano que se hizo viral. pic.twitter.com/UXNnNXOwnc
— Nacho Girón (@nachogiron) 26 de enero de 2017
Torrado habla de la paciencia como un instrumento de victoria. Desde que se hizo conocida su historia no dudó en decir que el trabajo de “limpiavidrios” es su vocación. “Es lo único que sé hacer y me gusta".