Redes
"El mejor de esta galaxia, ganó su copa del Mundo", la carta de un fan a Leo Messi que conmovió a todos en las redes sociales
"Imaginate que tenés ganas de casarte. El mundo imaginará un casamiento en París, en Dubai, o ¡en la Luna!, recordá que tenés mucho dinero y podés hacerlo. ¿Volverías a tu humilde ciudad natal para casarte?", el texto lo escribe Leo Carballo y es fanático de Lionel Messi. El joven escribió una carta en su Facebook personal para felicitar al capitán del Barcelona por su casamiento con Antonela Roccuzzo y se viralizó rápidamente.
En poco tiempo, la carta fue compartida por más de 30 mil personas y tuvo más de cuatro mil comentarios. Mirá el texto completo
Imaginate que te hacés mega famoso a tal punto de ser la celebridad número uno del mundo; mejor aún, el mejor jugador de este planeta. Tenés muchísima, pero muchísima plata. Triunfás en el primer mundo y la gente allá te ama, como en casi todos los continentes. Y también lidiás con los críticos que envidian tu presente, y tristemente, que esos críticos sean tus compatriotas, y no sirve que demuestres tanto amor por esa patria porque van a seguir criticandote.
Imaginate que si querés; teniendo éxito, fama, reconocimiento mundial, siendo ídolo de chicos y de grandes; te ofrecen todas las comodidades para jugar en el seleccionado del país donde jugás. ¿Resignarías tu país natal?
Imaginate que tenés ganas de casarte. El mundo imaginará un casamiento en París, en Dubai, o ¡en la Luna!, recordá que tenés mucho dinero y podés hacerlo. ¿Volverías a tu humilde ciudad natal para casarte?
Y ahora bien, imaginate también que, como toda celebridad, tenés un abanico de mujeres, interesadas o no, a tu merced. Las modelos mas bellas de esta Tierra. Podés tener a la que vos quieras. ¿Elegís a tu primer amor? ¿A esa que conoces desde muy chico y nunca más se separaron?
Este tipo, que "es un pecho frío", es un "arrogante" y "disfruta de todos los lujos" en España porque es un "español vendido", mantuvo siempre un perfil bajo. Lidió (y lidia a diario) con toda esta fama y con la presion de ser el mejor del mundo, se casó. En Rosario, su ciudad natal. Se casó con quien fue novia desde muy chicos, la que le dió una familia. Un tipo que no sabe de escándalos, de polémicas. Un tipo humilde. Y no podes ser el mejor del mundo sin ser humilde, sin recordar de donde saliste y viendote involucrado en escandalos y polémicas cada vez que abrís la boca.
El mejor de esta galaxia, ganó su copa del Mundo. Ganó el partido mas importante de su vida. Y a los que lo admiramos, nos hace muy felices. Porque se lo merece.
¡Muchas Felicitaciones #LioMessi !