Redes
Emotiva foto de sobrevivientes: abuelo y nieto con las mismas cicatrices
Kolbie Gregware, de solo 11 meses, sobrevivió a una operación a corazón abierto y desde que nació apenas abandonó el hospital pero por fortuna para él y su familia superó cada contratiempo.
Es por ello que, para celebrarlo, su madre decidió fotografiar al niño junto a su abuelo Allan Halstead, que también superó una operación similar.
En la imagen se ve al abuelo y al nieto con sus respectivas cicatrices en el centro del pecho.
Además, según informó Abc.es, el padre del pequeño Koblie también sobrevivió a una operación a corazón abierto cuando tenía 12 años.
"Es increíble ver cómo Kolbie lo mira. Es como si estuviera mirando a Dios. Kolbie podría mirarlo durante horas", dijo en relación a la foto La imagen Brandy Gregware, la madre del bebé.
La imagen es obra de Sunshine Moody, una fotógrafa cuyo bebé estaba siendo atendido tras nacer con un peso inferior a un kilo en el mismo centro médico que Kolbie.
Ella se enteró sobre la historia de Kolbie través de un amigo mutuo y se ofreció a realizar retratar el momento de manera gratuita. "Yo quería que la foto fuera dulce pero también real. Creo que todo el mundo tiene derecho a guardar fotos de sus bebés", señaló.