Redes
Emotivo video de un perra que se despide de su dueño en coma
Un video causó conmoción en las redes sociales por su emotividad al captar el último adiós de una perra a su dueño en un hospital.
Mollie entró en la habitación para despedirse de Ryan Jessen, de 33 años, quien se encontraba en coma desde noviembre, y luego de que los familiares y los médicos decidieron desconectarlo.
"Ella no entendía por qué no había regresado a casa", contó la hermana de Ryan. Además, Michelle agradeció al hospital por permitir el ingreso de la perra que él "adoraba".
El doloroso video ya superaba las 10 millones de reproducciones.
El mes pasado Jessen, de California, comenzó a sentir dolores de cabeza y fue al médico creyendo que tenía migrañas. Tras la consulta y los chequeos, se descubrió que sufría una hemorragia cerebral ventricular y lo internaron de urgencia.
Sin embargo, Ryan no se recuperó y quedó en coma, en estado irreversible. El 30 de noviembre falleció y sus familiares decidieron donar sus órganos.
"No se preocupen por la perra. Nos la quedamos. ¡Ella es parte de la familia!", contó Michelle, quien también compartió una foto de Mollie atravesando su duelo en un rincón de la casa.