Redes
En complicidad con un Policía, sorprendió a su marido con una hermosa noticia: "Felicitaciones, vas a ser papá"
Una joven decidió comunicarle a su marido que serán padres por primera vez de una manera original y para ello necesitó la ayuda de un Policía, quien accedió sin problemas.
Ailen estaba convencida de llevar adelante su plan, pero no tenía ningún Policía conocido por lo que un día escondió el test positivo en su cartera esperanzada de poder lograrlo. Y así fue.
Mientras viajaban en el coche vio un patrullero en una estación de servicio y se le ocurrió decirle a su pareja que necesitaba ir al baño. Una vez dentro, comenzó a hacerle señas a los oficiales para que se acercaran y les comentó su plan.
Rápidamente accedieron y una vez que la pareja se retiró de la playa de estacionamiento, comenzaron a seguirlos. Metros más tarde les hicieron luces y hasta prendieron la sirena a fin de que frenaran.
"Está en infracción usted. No tiene un asiento para bebé ahí atrás", lanzó el Sargento Pérez. El hombre, desconcertado, miró a su mujer y ella ya tenía en mano el test con dos rayitas. "Felicitaciones, va a ser papá", le dijo el oficial y se retiró mientras la pareja lloraba de la emoción.