Redes

Estaba borracho, pidió un Uber, puso mal la dirección y le cobraron 1.600 dólares

En carro, el viaje entre Morgantown y Gloucester dura casi cinco horas.
Por Telefe Noticias

Estaba borracho, pidió un Uber, puso mal la dirección y le cobraron 1.600 dólares | Redes
Redes: Estaba borracho, pidió un Uber, puso mal la dirección y le cobraron 1.600 dólares

Kenny Bachman estaba en una fiesta con sus amigos en la ciudad de Morgantown, estado de Virginia Occidental (Estados Unidos), y decidió pedir un servicio en Uber para irse al sitio donde se estaba quedando.

Ahí empezaron los problemas para él. Por error, en lugar de poner la opción de UberX en la aplicación, puso UberXL, es decir, un servicio equivalente al de Uber Van en Colombia, con un vehículo para seis pasajeros.

El segundo error lo cometió cuando indicó el lugar a donde iba. Marcó 'Home', pero olvidó que en la aplicación había guardado en esa opción la dirección de su verdadera casa, ubicada en el condado de Gloucester, en el estado de Nueva Jersey.

En carro, el viaje entre Morgantown y Gloucester dura casi cinco horas.

Kenny se quedó dormido al abordar el carro. Se despertó dos horas después, y en ese momento se dijo a sí mismo: "¿Por qué carajos estoy en el carro al lado de un tipo cualquiera que ni conozco?". El joven le contó esta historia a NJ Advance Media, un portal de noticias de Nueva Jersey.

Cuando llegaron a Nueva Jersey, el joven le dio dinero al conductor para que pagara los peajes de regreso.

¿Y cuánto le valió el error? 1.635,93 dólares. Este hecho ocurrió el pasado viernes 23 de febrero, pero esta semana se volvió uno de los más comentados en las redes sociales.