Redes
#EsViral El mensaje de una chica a la que le quedan pocos días de vida: "Vivan al máximo"
Una joven australiana llamada Nardya Miller y enferma de fibrosis quística decidió hace dos años someterse a una operación de pulmón. La intervención no dio los resultados esperados y, tras un doble rechazo, los médicos le dan muy pocos días de vida, informan Mirror y Huffington Post.
En este contexto y pese a tener que utilizar una máscara de oxígeno las 24 horas del día, Miller escribió una publicación en Instagram que está dando la vuelta al mundo.
La joven añade en su mensaje que "tal vez te conozco de toda la vida, quizás desde hace diez años, o a lo mejor te conozco desde hace poco, pero en una semana no volveré a saber de ti, nunca volveré a ver tu cara, nunca volveré a hablar contigo, tocarte o cogerte. Pero siempre te amaré, a ti y nuestra amistad".
Asimismo, argumenta que "las cosas no salen siempre como planeas, habrá cosas que nunca tendré, sitios que nunca viviré para conocer, pero los estaré viendo, siempre, sonriendo, porque estuve allí".
"La única manera de que la gente tenga una segunda oportunidad en la vida es siendo donante de órganos", explicó su novio, Liam Fitzgerald.
Tachae Douglas-Miller, primo de Nardya, también aportó su grano de arena e inició una campaña que ya lleva más de 14.000 euros recaudados en seis días —mediante GoFundMe— para ayudar al novio de la joven recaudando fondos para que el chico no quede endeudado.