Redes

#EsViral Insólita forma de evitar un robo

La cámara de seguridad de un comercio en la ciudad de Canterbury, en Nueva Zelanda, muestra el insólito desenlace de un intento de asalto. El encargado del negocio preparaba un pedido para un cliente cuando entra un ladrón y le exige dinero con un arma en la mano. El comerciante directamente lo ignora y con eso consigue que el delincuente se retire del lugar.
Por Telefe Noticias

Redes: #EsViral Insólita forma de evitar un robo

El video fue subido a su cuenta de Facebook por la policía de Canterbury que pide a los ciudadanos ayuda para identificar al ladrón encapuchado.

Las imágenes son muy claras: el ladrón llega, muestra lo que parece ser un arma, pero el hombre no sólo sigue preparando el pedido, termina de hacerlo, llama al cliente (que observa al ladrón con temor), le entrega la bolsa preparada y se da media vuelta ignorando al ladrón totalmente.

Se puede adivinar el desconcierto del delincuente que opta por retirarse del lugar inmediatamente. Si bien al comerciante le salió bien el método antirrobo, podemos suponer que puede llegar a ser muy peligroso, dependiendo del carácter del ladrón.

El video fue subido por la policía el viernes pasado y en el fin de semana tuvo 112.000 reproducciones sólo en Facebook y fue repetido en otras redes sociales.