Redes
#EsViral Sacó el auto, chocó, pero no pudo esconderlo
En realidad, fue el video viral el que permitió que la policía encontrara al responsable de una infracción de tránsito con choque incluido.
El adolescente de 16 años, que no tenía licencia de conducir, sacó el Porsche Cayenne de su madre sin permiso y se fue a dar una vuelta. Su inexperiencia al volante lo llevó a chocar un auto estacionado, por lo que decidió volver a su casa y dejar el vehículo en el garage.
También ahí la inexperiencia lo llevó a mayores complicaciones. No pudo entrar bien al garage y rayó el costado de su auto una y otra vez contra la puerta de entrada.
La persistencia en sus maniobras llevaron a un vecino a grabar las imágenes y subirlas a Youtube como algo anecdótico, pero ese video le sirvió a la policía para identificar el automóvil que había protagonizado el accidente previo.
La compañía de seguros lo mandó a la estación local de esa fuerza y allí se hizo la conexión entre los dos episodios.
El joven fue sancionado con una multa por chocar y huir, conducir irresponsablemente y hacerlo sin licencia. Todo esto se le suma a la madre del chico a los gastos del arreglo de la carrocería, que no debe ser poco.