Redes
#EsViral Tránsito complicado: autos, buses, motos, bicis y ... silla de ruedas
Un motociclista transitaba por allí con un acompañante a bordo y cuando lo vieron comenzaron a grabarlo. Un hombre en silla de ruedas circulaba a gran velocidad por el carril correspondiente a los colectivos.
Para evitar el embotellamiento de la tarde en la capital catalana, el hombre discapacitado encuentra la forma de avanzar. Lo hace maniobrando temerariamente, adelantándose a autos y motos.
Los comentarios sobre el suceso van desde quienes lo comparan con los conductores de la saga de Rápido y Furioso hasta las fuertes críticas y advertencia sobre conducir en el carril de buses, el peligro de tener que frenar con un "vehículo" no preparado para eso y el humor negro sobre las consecuencias físicas de un accidente (que quizás ya había sufrido antes).
El video superó largamente el millón y medio de reproducciones en sólo cinco días.