Redes

#EsViral Venía transmitiendo en vivo y grabó su propia muerte

Una joven rusa de 23 años, de la ciudad de Kazán, transitía en vivo a través de la red social local VKontakte, interactuando con sus seguidores mientras conducía su auto como todos los días. En apenas una fracción de segundo algo sucede y todo termina en tragedia.
Por Telefe Noticias

#EsViral Venía transmitiendo en vivo y grabó su propia muerte | Redes
Redes: #EsViral Venía transmitiendo en vivo y grabó su propia muerte

Como puede verse en el video que subió el canal TV360, el día de esta joven comenzó muy simple y tranquilo pero en su afán de conectarse en las redes sociales mientras manejaba, terminó con su propia muerte.

"¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?", dijo la joven. En la grabación se observa como unos pocos segundos más tarde, distrae por un instante su mirada de la carretera por un mensaje recibido en su smartphone y la transmisión se interrumpe abruptamente.

Según informa el sitio de noticias ruso RT, el coche impactó con un ómnibus que venía de frente y la chica falleció en el acto. Los paramédicos que se desplazaron hasta el lugar del accidente prestaron ayuda al conductor del colectivo y a otros cinco pasajeros, quienes fueron trasladados a un hospital de la localidad.