Redes

Famosa referí recibió una propuesta sexual: "Me hizo sentir una basura"

"Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo", se quejó Fernanda Colombo en la denuncia que publicó en las redes sociales.
Por Telefe Noticias

Famosa referí recibió una propuesta sexual: "Me hizo sentir una basura" | Redes
Redes: Famosa referí recibió una propuesta sexual: "Me hizo sentir una basura"

La brasileña Fernanda Colombo viene abriéndose puertas laborales en el mundo del fútbol a base de esfuerzo y trabajo. Por eso expresó su indignación en las redes sociales tras recibir una propuesta sexual.

Colombo tiene 30 años, es licenciada en Eduación Física y llegó a arbitrar partidos de fútbol masculino en Brasil, un hecho inusual en ese país y en tantos otros

Si bien hace poco participó como invitada y desplegó su gracia en un encuentro de la Liga de las Estrellas de Ecuador, Fernanda abandonó el referato para dedicarse al periodismo y ahora trabaja en televisión. 

Sin embargo, por estas horas volvió a ser noticia y no por su carrera profesional, sino por una denunció que hizo pública a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Colombo contó que recibió un correo electrónico con una "propuesta inmoral".

De acuerdo con la exárbitra, le ofrecieron "encuentros con clientes" con un pago de "un caché de 7 mil como mínimo" (no especifica si en reales brasileños, en dólares o en otra moneda).

"Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura", remarcó Fernanda.

Y en ese sentido, Colombo reclamó: "Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respectar el camino que elegí para mi vida".

Fotos: Instagram