Redes
"Fotoescándalo": cantante posó en topless frente a una placa tributo a soldados caídos en guerra
Grotesca y desubicada. Son algunas de las calificaciones que recibió la cantante británica Indiana tras fotografiarse en "topless" delante de una placa que homenajea a los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial.
Laura Henson, más conocida como Indiana, publicó en su cuenta de Instagram las imágenes de su visita a una iglesia londinense.
Ver esta publicación en Instagram
Y, como era de esperarse, las imágenes no tardaron en generar una gran controversia y varias expresiones de indignación entre los usuarios.
De acuerdo con Nottingham Post, la cantante salió a defenderse y aseguró no haberse dado cuenta de "que era un memorial de guerra".
Además, según ese medio, Indiana admitió que estaba borracha.
Pero igual respondió a las críticas: "Sé que la gente se siente ofendida, pero ¿por qué? Es el cuerpo humano, ¿por qué es ofensivo?".
Luego de la polémica, Henson siguió la historia en las redes sociales y compartió otra foto de esa visita, en la que reafirmó que no ve nada malo.
"Estos hombres murieron en la lucha para ganar nuestra libertad. Vivo en el mundo libre que ellos crearon y aquí estoy, abrazando mi cuerpo, siendo una persona libre...", expresó.
Fotos: Instagram / Indianathegirl