Redes
Furia en las redes sociales por unas mandarinas peladas
Según el diario The Telegraph, unas simples mandarinas fueron las causantes de una gran crispación en la popular red social, por curioso que parezca. Miles de usuarios en Twitter pusieron el grito en el cielo al ver la rica fuente de vitaminas pelada y envasada en recipientes de plástico en varios supermercados de Londres. Las naranjas peladas de la polémica las vendía la cadena de supermercados estadounidense 'Whole Foods', como informa el medio citado.
La imagen en cuestión que generó esta alarma, fue publicada el pasado 3 de marzo por la usuaria Nathalie Gordon, la foto ha recibido casi 90.000 'me gusta' y fue compartida por más de 100.000 personas en Twitter, provocando un agitado debate en línea donde cuestionaban hasta que punto se debe tolerar que se alteren alimentos tan primarios.
Miles de personas se hicieron eco de la noticia y no dudaron en dejar su opinión. "¿Hemos llegado a ser tan perezosos y locos que ni siquiera podemos pelar una naranja?", pregunta una de las usuarias de Twitter en la imagen de Nathalie. «Estoy irritado por la pereza de la gente. Ese tipo de personas están arruinando el planeta», continuó diciendo otro.