Redes
Habló el analista de la BBC que se volvió viral: "Me costó aguantar la risa"
El profesor universitario Robert Kelly se convirtió en los últimos días en un fenómeno viral, después de que sus hijos y su mujer irrumpieran en la habitación donde mantenía una entrevista en directo para la BBC. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó furor.
Ahora, más relajado y junto a su familia en escena, Kelly, profesor de Ciencias Políticas y Diplomacia de Coreo del Sur, habló del video que dio vuelta al mundo, en una entrevista al Wall Street Jorunal. “Vi el video, es divertido”, sostuvo, y hasta dijo que “le costó aguantar la risa”.
@Robert_E_Kelly Nicely handled interruption Professor! Do you have any objection to me sharing the clip of that moment on BBC News?
— 🌍 David Waddell ن (@David_Waddell) 10 de marzo de 2017
El diplomático presentó a su esposa, Jung-a Kim, y sus dos hijos, Marion y James. Y aseguró: "Hice esfuerzos por no reírme". "Es como una comedia de errores", confesó, entre risas. El video del momento superó los 85 millones de reproducciones en la página oficial de Facebook de BBC.
#PasaEnLasMejoresFamilias Los hijos de un analista interrumpen a su padre durante una entrevista en vivo para la BBC. Mirá lo que pasó... pic.twitter.com/3Mvs5Q5npz
— Telefe Noticias (@telefenoticias) 10 de marzo de 2017
Kelly sostuvo a través de una nueva entrevista por Skype, que siente "una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión". Jung-a Kim, que veía y grababa la intervención de su marido con su teléfono móvil, contó que se olvidó de poner la cerradura. Y en ese momento corrió para intentar salvar la situación sin entrar en el plano de la cámara, aunque fue imposible.

"Mi error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube", dijo el diplomático. Su hija Marion, de cuatro años, estaba feliz porque esa misma mañana había celebrado su fiesta de cumpleaños en la guardería y entró con un divertido gesto que se convirtió en uno de los momentos preferidos para los usuarios de las redes sociales. Su hermano de ocho meses siguió a la niña a través del pasillo con su andador.
En la repetición, Kelly se muestra en la misma habitación y mantiene la puerta cerrada. Allí aparece la pequeña Marion. “¡Esta es mi vida!”, exclamó, entre risas.