Redes
Instagram: Niña rica rusa afirma "Soy demasiado hermosa para trabajar"
La joven dice que ella es demasiado bonita para trabajar, por lo que pasa su vida de fiesta en fiesta, yendo a eventos y saliendo de compras. Durante la entrevista en el programa de TV dio algunos detalles que suenan como una película para la mayoría de los mortales.
Julia contó en cámara que de niña ella no comprendía lo que significaba que su familia fuera millonaria.
“Nunca sentí que fuera especial. No podía entender por qué la gente me miraba, pero me di cuenta de que era porque tenía ropa y zapatos bonitos”.
Además de los eventos y el glamour, Julia estudia diseño de vestuario, y tiene claro que en el futuro deberá hacerse cargo de la empresa familiar, una industria de productos alimenticios.
Por ahora Julia sólo se dedica a adquirir prendas de diseñadores y carteras exclusivas, que en conjunto suman millones de dólares. Y todo lo que hace, y lo que posee, lo muestra en las redes sociales.
“Soy hija única. Tengo que mantener lo que mi padre logró. Es mucha presión porque quieren que llegue a hacer más que ellos. Desean que sea bella, inteligente y educada”.
Pero este tipo de fenómenos se multiplican en las redes sociales cada minuto y lo más increíble es que general amores y odios. Mientras tanto, te dejamos algunos posteos de Instagram para que veas cómo está viviendo esta niña: