Redes
Jana Maradona fue a cuidar a Diego que se recupera tras la operación
En junio pasado Diego Maradona sorprendió a los fanáticos de Dorados de Sinaloa al anunciar que no seguiría como DT del club mexicano. Luego su representante explicó que el excapitán de la selección argentina debía viajar a Buenos Aires para someterse a una operación delicada para su movilidad.
Dicho procedimiento se realizó esta semana con éxito. Diego fue intervenido en la rodilla derecha tras sufrir una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que lo complicaban para caminar y que, como sucedió en varios partidos al frente del equipo mexicano, lo obligaron a trasladarse con muletas.
Según trascendió, le fue colocada una prótesis en ese lugar, para poder mejorar sus desplazamientos, sin necesidad de una ayuda o apoyo.
"Todo salió perfecto. Ahora a comenzar con la recuperación", informó su abogado y representante Matías Morla, a través de las redes sociales.
Y con ese plan, llegó hasta clínica su hija Jana Maradona, con quien Diego mantiene una excelente relación.
La joven, quien no tiene vínculo con sus otras hijas Dalma y Gianinna ni con sus exparejas Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, pasó a visitar a sus papá durante el post operatorio en la clínica.
"Cuidando a papi", escribió en redes sociales Jana, quien compartió una foto junto a Diego en la cama del centro de salud.
También dejó un mensaje en Twitter sobre la recuperación del ex DT de la selección argentina:

NOTICIAS RELACIONADAS
- Operación exitosa a Maradona: le colocaron una prótesis en la rodilla para que pueda caminar
- El destape más sorpresivo: la foto hot de Jana Maradona
- Diego Maradona negó padecer Alzheimer: "No me estoy muriendo"