Las redes estallaron con las fotos de la Sahar Tabar, la “Angelina Jolie iraní” que sorprendió a todos en internet con las fotos de su rostro. Sin embargo, la joven salió a aclarar que su cara como se ve en las fotos que ella publica sino que su extraño aspecto se debe al uso de Photoshop y maquillaje.
En un primer momento, se conoció la información de que Tabar se había sometido a 50 cirugías para lograr parecerse a la actriz de Hollywood. Pero ella misma lo desmintió: "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver'", aseguró.
Y agregó. "Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”.
"Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", aseguró en diálogo con el medio ruso RIA Novosti.
Pero Tabar reconoció que se sometió a algunas cirugías: se operó la nariz, se agrandó los labios y se hizo una lipectomía.
TAMBIÉN PODÉS LEER
Una joven iraní se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie
Comentarios