Redes

La genial respuesta de un profesor de teatro gay a una madre que sacó a sus hijos de su clase

Michael Neri decidió contestarle a la mujer, con un mensaje contundente sobre los valores y principios.
Por Telefe Noticias

La genial respuesta de un profesor de teatro gay a una madre que sacó a sus hijos de su clase | Redes
Redes: La genial respuesta de un profesor de teatro gay a una madre que sacó a sus hijos de su clase

Un profesor de teatro gay que vive en Inglaterra contó una situación que vivió con una madre que decidió retirar a sus hijos de su clase por su inclinación sexual y la historia se viralizó en las redes.

Todo comenzó cuando días atrás la mamá de dos de sus alumnos de la escuela de artes escénicas llamada Talking Props Theatre School, ubicada en Kidderminster, le envió un mensaje de texto para aclararle que retiraba a los nenes porque se había enterado que era gay.

“Hola Michael. Después de nuestro chat de esta semana, decidí que los chicos no asistirán a clase el lunes. Usted tiene una gran reputación en las artes escénicas (…) pero hace poco me enteré de su estilo de vida y, como cristiana, no puedo permitir que mis hijos se vean influenciados por ideas poco convencionales. Creemos que un hombre debería casarse con una mujer. Espero recibir mi depósito por cheque”, escribió la mujer.

Michael Neri, el maestro, decidió contestarle a la mamá, con un mensaje contundente sobre los valores y principios. “Mentiría si dijera que me decepcionó escuchar esto. Me enorgullezco de mis alumnos por el respeto y el amor que sienten por los demás y por su pasión por la igualdad", empezó el mensaje.

Y continuó: "Mi sexualidad no afecta mi capacidad de enseñar, al igual que no afectaría la capacidad del médico de tratar a uno de sus hijos en caso de que se enfermaran (…) Te deseo suerte para encontrar una escuela de teatro apropiada de acuerdo a tus necesidades. Sin embargo, por experiencia, el teatro sin gays es como cocinar sin especias (solo mi opinión). Por favor, sentite libre de venir a ver nuestros musicales, pero por favor que no sea un intento de corromper tu estilo de vida cristiano. Lamentablemente, los depósitos no son reembolsables, pero no se preocupe, su depósito fue donado a StoneWall, una organización benéfica LGBT”.