Redes
La tierna historia de la perra que se niega a abandonar el hospital en el que está su dueña
Junto a la joven y a su padre también viajaba Maya, una perra de raza Akita Inu, que desde el día que llegaron se niega a abandonar la puerta del hospital desde que su dueña ingresó.
Únicamente accede a irse para pasear un rato con el padre de la dueña. El animal tiene a todo el personal del hospital a sus pies. Entre varios miembros del lugar, le suministran agua y comida varias veces al día.
Algunos de los trabajadores se ofrecieron para llevarse temporalmente al perro a su casa, aunque Sandra prefiere que siga a las puertas del hospital, cerca de ella.
La historia la dio a conocer el propio hospital, que ha colgado en Facebook una foto de Maya junto al mensaje: "El Hospital General Universitario de Elda tiene un visitante muy especial. Esta perrita Akita Inu está desde hace dos días en la puerta del hospital esperando a que se restablezca su joven dueña, ingresada en nuestro centro. Aunque la lealtad es característica de esta raza, nos ha sorprendido a tod@s gratamente. ¡Esperamos que pronto estén juntas de nuevo!".
Una muestra más del amor y la fidelidad que guardan algunos perros con sus dueños.