Redes
Le suspendieron su canal de YouTube por admirar a Hitler en sus videos
La plataforma de video Youtube cerró la cuenta de Evalion, una famosa youtuber que se hizo conocida por su cara angelical. Su canal fue suspendido después de que otra bloguera, Leafyishere, la denunciara en su perfil con un vídeo titulado “la muchacha más racista de todo Internet”.
Se desconoce su verdadera identidad, pero se cree que es canadiense y que tiene 18 años. Lo que sí saben los usuarios es que Evalion es abiertamente antisemita. En su último video, la joven preparó pasteles con la esvástica y cantó el cumpleaños feliz a Hitler.
Sin embargo sus polémicas acciones no terminan acá. En otra grabación, la joven negaba el Holocausto y explicaba bondades del Führer. Anteriormente, la bloguera también había hecho tutoriales para aprender a detectar a judíos.
View post on imgur.com
Pese a sus videos racistas, Evalion alcanzó los 40.000 suscriptores antes de que Youtube cerrara su canal. Sus otras redes sociales sigue activas. Concretamente, su Twitter cuenta con más de 13.400 seguidores. Allí la joven escribió el link de otra página donde subió los videos, tras el cierre de la plataforma.
Joke of the day - Why are jew noses big? Because air is free.
— Evalion (@evalion88) 22 de mayo de 2016
Fuente: La Vanguardia.