Redes

No se salva nadie: habrían estafado a los padres de Rubí

Los progenitores de la adolescente mexicana que se volvió una sensación en internet habrían sido engañados por un supuesto representante de artistas.
Por Telefe Noticias

No se salva nadie: habrían estafado a los padres de Rubí | Redes
Redes: No se salva nadie: habrían estafado a los padres de Rubí

No todo es color de rosa en la vida de Rubí. Los padres de la adolescente, cuya fiesta de 15 años se volvió viral en México, denunciaron que fueron estafados por un supuesto representante de artistas.

Ana Elda García y Crescencio Ibarra, los padres de la viral quinceañera mexicana, habrían sido estafados por un hombre llamado Bernando Ramírez Portales, y según el relato del matrimonio se hizo pasar por represente del grupo musical 'Los Cachorros de Juan Villarreal'. Este hombre les habría hecho firmar un contrato y les pidió el pago adelanto 105 mil pesos mexicanos, aproximadamente unos cinco mil dólares.

En un video difundido en facebook por el diario 'La razón del Altiplano' los padres de Rubí explicaron la estafa de la que habrían sido víctimas. Por el momento, nada se sabe del supuesto estafador: su paradero es desconocido y no ha dado señales de vida.