Redes
¿No será mucho? una mujer llevó una cámara de fotos a su parto para fotografiar el momento
El nacimiento de un hijo es un momento único que ningún padre ni ninguna madre quiere perderse, y sind udas, será un momento que nunca olvidarán. Sin embargo, la fotógrafa Lauren Chenault se tomó el asunto demasiado en serio: llevó una cámara de fotos para capturar instantáneas de la llegada de su hijo.
A decir verdad, no es la primera vez que lo intentaba. En el nacimiento de su primer hijo intentó capturar imágenes del parto, pero los nervios y los dolores propios del momento se lo impidieron. Un año después, cuando quedó embarazada de su segunda bebé, tenía todo planeado.
El último martes nació Kai Arthur, un bebé que pesó tres kilos y medio. Esta vez, para poder tomar imágenes del parto convocó a tres amigos que la ayudaron a mantener sus piernas abiertas, así ella podía ocuparse de la cámara.
Chenault contó que uno de sus amigos le dijo que empezara a sacar fotos porque su hijo estaba por nacer. De esa manera, consiguió la "foto perfecta". Una imagen que hoy recorre el mundo.
"Mirando atrás, no puedo creer que haya tomado esa fotografía y que hubiera un ser humano dentro mío. Mientras disparaba mi cámara al mismo tiempo miraba todo lo que ocurría a mi alrededor, tratando de sostener mi cámara lo más estable posible", explicó la joven y "animo a todas las mujeres a hacer esto".
La mujer publicó las imágenes en su cuenta de Facebook y escribió: "Después de 41 semanas y media el pequeño finalmente llegó. Si, tomé mis propias fotos durante el parto. Si, ya se que estoy loca".