Redes
Persiguió a una mujer hasta una escuela de karate, quiso secuestrarla y terminó en el hospital
Un hombre persiguió a una mujer hasta una escuela de karate e intentó forzarla a subir a su coche en Charlotte, Carolina del Norte, en Estados Unidos. En ese momento un instructor vio lo que pasaba y enfrentó al agresor, quien terminó en el hospital.
Ocurrió el jueves cuando August Williams, de 46 años, persiguió a la víctima hasta la escuela Bushiken Karate Charlotte Dojo. Después se ser golpeado por el instructor de karate, Williams fue llevado al hospital donde tuvo que ser atendido por sus heridas. Después lo trasladaron a la comisaría.
La mujer "estaba muerta de miedo", contó el profesor que la defendió, identificado como Randall Ephraim. Según contó a WBTV, vio el momento en que el delincuente la atrapaba y la empujaba hacia su auto.
Además, contó que Williams estaba fuera de sí: “Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo", relató y explicó que no fue fácil controlarlo porque pesa más de 90 kilos y estaba bajo la influencia de estupefacientes.
Al agresor se le imputaron cargos de agresión, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple. La Policía detalló que ya había sido detenido varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto.
Foto: Facebook / Randall Ephraim