Redes
Por este video separaron de su cargo a una docente
Kandice Mason afirmó que "trabaja muy duro" y pidió no ser despedida de su cargo docente, luego de que se filtrara en las redes sociales un video haciendo el "baile del caño".
Al parecer la mujer publicó las imágenes en su página privada de Facebook, desde donde las tomaron para difundirlas.
A partir del video, en la escuela secundaria de instituto del condado de Hoke (Estados Unidos) se enteraron de que la profesora también trabaja como instructora de bailes eróticos a tiempo parcial.
Y es por eso que tomaron la decisión de suspenderla hasta que se analiza el caso y tomen una decisión definitiva sobre su futuro.
Mason cuestionó que las autoridades educativas no revelaron completamente por qué fue suspendida, pero los administradores citaron una política que establece: "Como modelos para el sistema escolar, los empleados son responsables de su conducta pública ... incluso cuando no están desempeñando sus tareas laborales como empleados de el sistema escolar ", informó ABC 7.
"Es solo un arte para mí", señaló Kandice y añadió: "Simplemente no lo veo como negativo".
"Trabajé muy duro para asegurarme de que mi sustento y el de mis hijas pueda verse comprometido sólo por hacer algo que me apasiona", sostuvo la madre soltera de dos nenas.
Video: Youtube / Grant Benson