Redes
¿Por qué la nieta de Donald Trump conquista a los chinos?
Con solo cinco años y mucho carisma, la nieta del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, generó la simpatía entre los usuarios por el buen nivel que muestra de conocimiento y pronunciación del chino mandarín. El video alcanzó un gran número de reproducciones después de que su abuelo ganara la elección.
La imagen de Arabella Kushner mientras recitaba un poema de la dinastía Tang se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales chinas, donde miles de usuarios manifestaron su sorpresa por el nivel de la nieta de Trump.
"Es adorable", destacaron muchos ciudadanos en Weibo, plataforma similar a Twitter, donde el video de la pequeña Kushner vestida con un tutú rojo y una camisa con el corte de un "qipao", traje tradicional chino, ya fue visualizado por cientos de miles de personas.
Los videos fueron publicados en las redes sociales por su madre, Ivanka Trump a principios de este año, aunque llamaron la atención ahora entre los internautas chinos, tras el triunfo del magnate republicano.
La gran pregunta que aparece ahora es cómo será la relación entre EE.UU. y China bajo la presidencia de Trump, que criticó durante en la campaña al gigante asiático.
Fuente: EFE.