Redes
Publicó las fotos de su hija adolescente en coma para concientizar sobre el riesgo del alcohol
Melissa Aho decidió publicar en las redes una imagen de su hija en el hospital, luego de que la adolescente sufriera una grave intoxicación etílica provocada por la ingesta de una gran cantidad de Vodka.
Esta madre de Massachussets (Estados Unidos) pensaba que su hija se iba a dormir a la casa de una amiga, pero horas más tarde recibió un mensaje que le advirtió que la joven no se encontraba bien.
Sus amigos llevaron a la adolescente a la casa sin conocimiento, cubierta de vómito y echando espuma por la boca.
La joven fue trasladada a un hospital, donde la intubaron porque sus vías respiratorias no respondían. Unas 14 horas más tarde la adolescente recuperó el conocimiento y fue dada de alta.
"Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido”, explicó Melissa en su cuenta de Facebook.
La madre explicó que justificó su decisión de publicar las imágenes como forma de alertar a los padres sobre los peligros del alcohol y evitar que otros jóvenes pasen por la misma situación.
Los médicos advirtieron que la recuperación será lenta por los problemas respiratorios originados y las heridas y traumatismos que tiene por todo el cuerpo, especialmente una fuerte lesión en el ojo traes caer desplomada.
Asimismo, según los doctores, cabe la posibilidad de que desarrolle una neumonía después de que el vómito llegara a los pulmones cuando se encontraba inconsciente.