Redes
Salió del clóset con una foto en Disney que se volvió viral
Gina, una adolescente de 16 años de California, encontró una divertida forma de contarle a su familia que es lesbiana. En un viaje a Disney junto a su mamá, la joven se subió a una atracción y cuando le estaban por sacar una foto, sacó un cartel y confesó: “Soy gay”.
Cuando la chica salió del juego, su madre se acercó y la abrazó. “Me dijo que estaba muy orgullosa de mí”, dijo Gina al sitio Huffington Post. En diálogo con ese medio, la joven relató: "Mi padre y hermano dijeron que ya estaban al 70 por ciento seguros de que era gay, pero mi madre no tenía idea. Igual, yo sabía que iban a aceptarme".
@ayydubs this is how I came out yesterday lolol pic.twitter.com/UqStjeZRyF
— gina (@ginaslife3) 20 de junio de 2016
Gina tuiteó la foto, que rápidamente recorrió las redes sociales y se convirtió en viral. Tuvo más de 9000 "me gusta" y muchos mensajes de apoyo. "Mucha gente me dijo que los había inspirado a hacer la misma cosa, creo que estó es lo más lindo de todo", contó Gina.
La joven le contó al sitio BuzzFeed News que sabía que era lesbiana desde hacía alrededor de un año. Desde ese momento empezó a pensar cómo contárselo a su papá, su mamá y su hermano.
“No soy la típica persona que se sienta a mantener una conversación profunda, así que quería contárselo de una forma desenfadada y divertida”, dijo.
