Redes
Sorpresa en Escocia: un pato inflable siembra el caos en las calles de Glasgow
El insólito hecho ocurrió en Glasgow, Escocia. Los testigos que vieron como un pato gigante cruzaba la autopista no entendían que sucedía. El enorme objeto provocó complicaciones de tránsito y causó sorpresa entre algunos conductores que circulaban por el lugar.
Según informó Glasgow Live, el pato amarillo era parte de la publicad de un concesionario de vehículos ubicado en un centro comercial de la ciudad. Debido al fuerte temporal, el muñeco inflable fue arrastrado hasta ir a parar al medio de la ciudad. Todo ocurrió el sábado pasado.
El video compartido en Facebook muestra cómo el pato gira por la avenida pasando por encima de algunos vehículos. En Twitter, algunos usuarios se 'quejaron' con la empresa porque el muñeco inflable había golpeado sus autos. Desde el concesionario pidieron los datos de los damnificados y prometieron subsanar la situación. Afortunadamente no hubo personas heridas.
@sparkler81 Hi Andrea, I'm sorry to hear that our duck hit your car. Please can you DM me your details and we will call you back.
— Peter Vardy Help (@PeterVardy_Help) 26 de septiembre de 2016