Redes
Su familia faltó a su cumpleaños, festejó con extraños en un bar y se volvió viral
Eduviges había separado tres mesas en un restaurante mexicano para celebrar sus 61 años junto a su familia. Gorritos, serpentinas e incluso una torta esperaban la llegada de la parentela. Nadie se presentó y la historia de este hombre dio la vuelta al mundo por Facebook.
Él es natural de Chiapas, pero desde hace años vive en Veracruz y esta vez había decidido celebrar su cumpleaños en el restaurante "La Parroquia" ubicada en Boca del Río, Veracruz. Sin embargo, al verse solo junto a todos los arreglos, decidió hacer algo por sí mismo: hablar con los otros comensales.
"Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61 años, arregle las mesas y traje pastel porque quede en verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino por lo que les pido que a quién quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten las mañanitas, se lo voy agradecer infinitamente", dijo el hombre según relata un post de Facebook.
La historia fue compartida más de 56 mil veces en Facebook, donde más de 700 usuarios dejaron su comentario y más de 79 mil dejaron una impresión en la publicación realizada por la usuaria Patty Rodríguez.