Redes
Su hija le preparó una torta por el Día del Padre y él se negó a comerla: el indignante motivo
Con motivo de celebrar el Día del Padre, una pequeña niña de cuatro años le preparó con sus propias manos una torta a su papá. Un inocente chiste hizo que el hombre se negara a comerla y "devolvió" a su hija con el pastel sin tocar.
Al parecer, la nena llegó al encuentro con su padre y enumeró los ingredientes al contarle qué tenía la torta. Sin embargo, no le salió una de las palabras y entre risas bromeó "chocolate, crema y caca", en vez de una reconocida marca de golosinas.
Ese inocente y pequeño chiste molestó a su padre, quien se negó por completo a disfrutar el especial presente que su propia hija le había preparado. La historia fue compartida en Twitter por Agostina, la madre de la nena, quien recibió el apoyo de cientos de usuarios en redes.

"Mi hija le hizo una torta al padre, pero como tiene las neuronas quemadas, no la quiso comer porque la nena dijo que la hizo con caca (en chiste) y me la dejo recién a la nena de nuevo con la torta en la mano envuelta en una bolsa de supermercado con toda la crema pegada", escribió en concreto la mujer con total indignación.
En otro tweet, reprochó: "CUATRO AÑOS TIENE LA NENAAAA!!! Los luchones se merecen realmente un sorete envuelto". Agostina compartió también capturas de la conversación donde el hombre le afirmó que no comería la torta.

El apoyo en redes sociales se sintió y una persona pidió "conocer bien a las personas antes de procrear" a lo que la joven respondió: "Nunca terminas de conocer a una persona hasta que te separas y PEOR si queda resentida".