Redes
Te contamos por qué esta es la familia ideal que arrasa en Instagram
Johnna y Max son jóvenes, lindos y muy creativos. Juntos fundaron, en Minnesota, su propia empresa de diseño, ilustración y decoración además de la familia más "perfecta" de Instagram.
Desde su cuenta @foxmeetsbear, comparten los mejores momentos en su casa, que bien podrían formar parte de la filmografía de Wes Anderson, si de fotografía hablamos.
Capítulo aparte merecen sus hijas, muy perfectas para cualquier tipo de publicidad o campaña de moda.
En su cuenta de Instagram, Johnna Holmgren se define como "salvajemente enamorada de un artista. Madre de Luella Beane+Minoux Wilder. Autora del libro de cocina Tales from a Forager's Kitchen, que llega en la primavera de 2018."
Cada imagen que postea en su cuenta llega a los dispositivos de más de 78.000 personas, que siguen su vida familiar en su preciosa casa de Minnesota. En ella cocina junto a sus hijos, Luella y Minoux, organiza fiestas en el bosque para ellos, a los que también lleva a recoger frutos.
La suya es, indudablemente, una de esas familias de Instagram que todo el mundo quiere ser pero nadie se cree del todo. Sin embrago, hay que reconocerlo, un paseo por esta cuenta puede volverse una adicción.