Redes
Un joven turco transmitió el momento en que se quita la vida por las redes sociales
Las redes sociales ingresan en todos los órdenes de la vida. Aún los más privados. En este caso, un joven turco de 22 años, se grabó luego de romper con su novia dándose un tiro en el pecho.
A través de la herramienta de Facebook, llamada Live, se puede transmitir en vivo lo que sea que esté haciendo, pero luego de que la semana pasada una joven mostrara a sus padres inconscientes producto de una sobredosis de heroína, ahora un joven en Turquía se mató frente a todos sus contactos.
El joven en cuestión es Erdogan Cerén, en las imágenes aparece sosteniendo una escopeta que apunta contra su pecho. Tras el primer disparo -en el que falla- se nota el miedo en su rostro, la consternación que le produce el ruido, pero lamentablemete hubo un segundo intento y fue certero.
"Nadie me creía cuando dije que me iba a matar, así que cuidado con esto", dice frente a la cámara antes de apretar el gatillo. La grabación de 37 segundos se va a negro tras el segundo intento, y uno asume el trágico desenlace del que hoy dan cuenta los medios turcos, agregando que su familia lo encontró herido en su cuarto tras escuchar las detonaciones, y que terminó falleciendo en el hospital.
La publicación ya fue vista 543.000 veces y suma 14.000 comentarios. "No lo hagas, por el amor de dios", decía el mensaje de uno de sus contactos.