Redes
Una chica de 14 años pidió helado, el delivery la acosó por WhatsApp y su padre logró que lo echen
Elio Puntieri es padre de una chica de 14 años. El último domingo, la adolescente pidió helado en una heladería del barrio de Caballito y luego de que se lo enviaran a su casa, un adulto comenzó a escribirle por WhatsApp hablando sobre el helado, y luego haciéndole preguntas más personales. "Hija de 14 pide 1/4 y al rato el encargado le empieza a mandar mensajes. Ella me da el celular y yo le sigo la charla. VÉASE QUE DE ENTRADA LE ACLARO QUE TIENE 14", escribió el papá en Twiter al publicar las capturas de WhatsApp del empleado que le escribió a su hija.
Heladería Freeport. Yerbal 1083. Hija de 14 pide 1/4 y al rato el encargado le empieza a mandar mensajes. Ella me da el celular y yo le sigo la charla. VÉASE QUE DE ENTRADA LE ACLARO QUE TIENE 14. pic.twitter.com/3ASgpannCF
— WaitMan (@Wait_Man) 6 de enero de 2019
"Mi hija llamó por teléfono y cómo no tenemos fijo dejó su celular a la heladería. Y al rato de recibir el helado, un empleado de la heladería empezó a escribirle por WhatsApp. Primero le preguntó si le había gustado el helado, y después le empezó a sacar charla y le dijo hermosa", relató el padre a telefenoticias.com.ar, y agregó: "Cuando la charla se empieza a tornar rara, mi hija me da el teléfono y yo sigo la conversación. Quería ver hasta donde llegaba. Cuándo le dije que tenía 14 años pensé que iba a cortarla, pero siguió chateando".
El empleado de la heladería -consciente de que tenía 14 años- le empezó a preguntar por la fiesta de 15, le contó cosas personales y hasta le preguntó si estaba acostada. Enojado por la situación, Elio fue hasta la heladería a buscar al hombre de 30 años. "Pregunté quién era la persona y le grité de todo. Empezó a pedirme perdón y le dije que lo iba a denunciar. Ese mismo día hice la denuncia en el Ministerio Público Fiscal y la semana que viene voy a ir a declarar", explicó.

"Una vez que lo subí a Twitter, algunas chicas me escribieron diciendo que les había pasado lo mismo con la misma persona, de esa misma sucursa", relató Puntieri, y contó que una vez que difundió lo sucedido en redes sociales se comunicaron desde la heladería, pidieron disculpas y le explicaron que el hombre había sido despedido.
Al ser consultados por telefenoticias.com.ar, desde la heladería Freeport ratificaron lo sucedido y confirmaron que ese mismo día desvincularon al empleado que se desempeñaba como cadete.