Redes
Una joven rusa de 22 años es decapitada en su primera cita con un hombre que había conocido en internet
Las nuevas aplicaciones para conseguir una cita representan una nueva forma de conocer personas y quizás, hasta encontrar el amor. Pero muchos son los riesgos que tienen estos tipos de encuentros. Algunos terminan de forma realmente trágica.
Es lo que le ha sucedido a Kristina Medvedeva, una rusa de 22 años que luego de quedar en verse en persona con un hombre que conoció en una web de citas, terminó sido decapitada el pasado 24 de julio.
La joven trabajaba como empleada de una tienda y se acababa de mudar a la ciudad para buscar un nuevo amor y una nueva vida, tal como informa el tabloide británico «Mirror».
Según el informe de la Policía rusa, el cuerpo de la joven, que encontraron junto a un lago en las afueras de Ekaterinburg, se encontraba completamente mutilado y con la cabeza prácticamente desprendida del cuerpo, si bien el informe señala que no fue violada antes de perpetrarse el asesinato.
El único sospechoso de la muerte de Kristina, el hombre que conoció a través de la página de citas, está siendo buscado por la Policía rusa.