Redes
Una periodista se equivocó en vivo y avergonzada desapareció de plano
Mar Chércoles, periodista de la Televisión Española, se equivocó mientras estaba en vivo informando sobre el clima, y tras no saber cómo reaccionar, desapareció de plano en medio de la cobertura: “Joder, lo he hecho mal. Lo siento…”, atinó a decir.
Ocurrió mientras estaba en directo en diálogo a la conductora Ana Blanco, quien siguió con el noticiero como ni nada. Tras el error en vivo, la joven escribió un mensaje en las redes sociales. “#tequieresmorir cuando empiezas un directo, te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame. Gracias a todos”.
Me acabo de hacer fan de Mar. Lo que acaba de pasar en @telediario_tve 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/52DkpGAOgi
— Íñigo Jalón (@i_jalon) 7 de julio de 2017
Chércoles informaba sobre la tormenta en Madrid el viernes cuando se equivocó y se fue de cámara avergonzada por lo ocurrido. Luego publicó un mensaje para explicar lo que había pasado y recibió el apoyo de los internautas en redes sociales. “Ánimo. Que sirva para aprender. Mañana ya no se acuerda nadie, no te preocupes. Un abrazo fuerte”, le contestó una usuaria de Twitter.
#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos ❤
— Mar Chércoles (@MarChercoles) 7 de julio de 2017
Nos ha pasado a todos Mar! No te preocupes. Esto es una carrera de fondo, y se aprende a cada paso. Ánimo!!!
— Juan Carlos Vélez (@jcvelez) 8 de julio de 2017
Mal? La naturalidad siempre es "bien" La única manera de crecer es fallando. Bs!
— Carlos de Vega (@carlosdevega) 8 de julio de 2017
Ánimo, compañera. Quien no se ha equivocado alguna vez es porque nunca ha hecho nada. Cabeza arriba y a seguir... 😉💪
— Manu Sainz (@Manu_Sainz) 9 de julio de 2017